fbpx

Captura Fuerza Civil a presunto pederasta

Tras dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en Arizona, de Estados Unidos de Norteamérica, agentes del grupo élite de Fuerza Civil perteneciente a la Dirección General de Investigaciones (D.G.I.), a través de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) realizaron la captura de un pederasta que era buscado en varios países.

Una fuente identifico como Rubén “N”, de 35 años de edad, quien fue señalado como el presunto delincuente que contaba con cientos de señalamientos por producción de pornografía infantil, transferencia de material obsceno, así como acoso cibernético.

De acuerdo a las investigaciones, el D.A.T. realizó labores de inteligencia en coordinación con autoridades internacionales para la búsqueda, localización y detención de quien se sabía, se encontraba en el estado de Nuevo León

Dicha captura se llevó a cabo en la colonia Valle Verde al poniente del municipio de Monterrey, la tarde del 6 de noviembre, como resultado de las labores de investigación que incluían la participación de la policía cibernética.

Cabe mencionar que los agentes del grupo élite de Fuerza Civil entregaron a Rubén “N” la INTERPOL México para su posible extradición a los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *