Captura AEI a presunto asesino de chófer de ruta

Un hombre que con un cómplice quien actualmente se encuentra prófugo, intentaron asaltar un camión urbano y asesinaron al chófer en El Carmen, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal Investigaciones e internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.

De acuerdo a una fuente José Guadalupe “N”, de 29 años, fue detenido en la calle E Sexta cruz con Estelaris, en la Colonia Metroplex en el municipio de Apodaca en virtud de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo calificado ejecutado con violencia en grado de tentativa.

El presunto es considerado responsable de la muerte violenta de Filiberto Herrera Martínez, de 35 años, chofer de un camión de la Ruta 317 el pasado 16 de junio del 2019 en el cruce de Avenida Arco del Triunfo y Castillo Bel Monte, en la Colonia Villas del Arco.

De acuerdo a los hechos el detenido conducía un auto Chevy con el que llegó junto a su cómplice quien subió por la puerta posterior de la unidad de pasajeros y se fue hacia el conductor para despojar de sus pertenencias al chofer y a los pasajeros, pero terminó forcejearon y le causó a la víctima heridas con un arma blanca.

El informante señaló que los pasajeros intentaron detener al homicida, pero el investigado también subió al camión y amenazó a las personas para que soltaran a su cómplice y posteriormente ambos huyeron en el auto compacto. 

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *