fbpx

Captan en video a taxista teniendo relaciones en vía pública

En redes sociales fue difundido un video que muestra a un taxista de la Ciudad de México teniendo relaciones a bordo de su unidad de trabajo con su pareja sentimental sobre la México-Puebla a plena luz del día.

Los hechos fueron grabados por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien capta cómo el hombre tiene los pantalones abajo y está recostado boca abajo sobre una mujer que se encuentra en el asiento del copiloto.

En el material audiovisual se puede escuchar que el agente le solicita al conductor del taxi que se baje del automóvil; sin embargo, parece no escucharlo. Asimismo, se observa cómo la fémina permanece muy tranquila sin temor de ser captada por la cámara.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, pero la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) indicó que ya se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido.

En el video se aprecia que la unidad que está rotulada con los colores propios de los taxis pertenecientes a la Ciudad de México, así como las placas del vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, este hombre operaba en la alcaldía de Iztapalapa.

La unidad en la que llevaba a cabo sus fechorías era Tsuru de la marca Nissan pintado de dolor dorado con rojo, con placas del Estado de México MUX3322.

Su modo de operación consistía en que durante su jornada laboral únicamente buscaba que sus clientes fueran parejas, para posteriormente llevarlos a un lugar solitario y agredirlos de manera sexual.

La captura del sujeto sucedió cuando se encontraba vendiendo cocaína sobre una avenida; en acto seguido, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección a la unidad y en ella encontraron 45 envoltorios de droga.

Las autoridades han informado que los últimos dos ataques perpetrados por este sujeto fueron en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *