Captan asaltos a mujeres atrás de Hospital Civil en Culiacán

Circulan en redes sociales dos videos donde un hombre arrebata los bolsos a tres mujeres

A través de redes sociales circulan dos videos donde en cada uno de ellos un hombre desciende del automóvil armado despoja de sus bolsos a tres mujeres.

Los usuarios en redes sociales evidenciaron que el primer asalto donde un hombre de playera negra asalta a dos mujeres de la tercera edad ocurrió en la colonia Tierra Blanca, a unas cuadras del Hospital Civil.

Los hechos fueron registrados el pasado 2 de junio según la fecha de videograbación y se observa como un hombre circula en un carro Ford Focus y se estaciona frente a las cámaras, después de haber ubicado a sus víctimas, y procede a descender del vehículo, caminando a la parte trasera, volteando para diferentes lados para asegurarse de que no se encontraran más personas.

Te puede interesar: Pistoleros desatan balacera en hospital de Culiacán

Cuando una de las víctimas caminaba sobre la banqueta, a un lado de la unidad del asaltante, el amante de lo ajeno desenfunda un arma corta para despojar a la mujer del bolso.

Con el bolso en mano se dirige hacia otra mujer, la cual intentó correr, pero por miedo al ver el arma optó por dejar caer el bolso, recogerlo para después subir a la unidad y huir, dejando a las mujeres asustadas en el lugar.

El mismo modus operandí sucedió días atrás con una mujer que esperaba afuera de una tortillería

Se desconocen detalles del lugar y el día que ocurrió este atraco, pero ha llamado la atención por el parecido físico y el modus operandi es muy similar al hombre que asaltó a las mujeres presuntamente en las calles de Tierra Blanca.

Hasta el momento la policía de Culiacán sigue en la búsqueda del o los responsables de estos asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *