fbpx

Cajero automático se vuelve loco y lanza billetes

Un cajero automático comenzó a tirar billetes de 20 libras esterlinas frente algunas personas, en su mayoría turistas en una estación de metro en Londres.

Las imágenes, filmadas en la estación de Bond Street cerca de Oxford Street, muestran a los guardias de seguridad que rodean el cajero automático para evitar que la gente se lleve el dinero.

Medios locales informaron que un cliente estaba haciendo un retiro grande de dinero y estaba parado cerca del cajero automático con una bolsa de lona colocada en el suelo llena de dinero.

El cliente parecía estar recolectando el dinero en la bolsa e incluso usó sus pies para juntar el dinero.

Él es ignorado por los guardias de seguridad hasta que observan que el dinero se acumula en gran cantidad.

Varios pasajeros se detuvieron a mirar el efectivo mientras salía del cajero.

La compañía propietaria de la máquina dijo que comenzó a arrojar billetes porque un cliente estaba retirando una gran cantidad de dinero.

También insistió en que la máquina no comenzó a descargar de forma aleatoria los billetes de 20 libras.

Adam Gramowski, propietario y CEO de Bitcoin Technologis, afirmó que la máquina de su compañía estaba luchando para sacar los billetes y dijo: «Como pueden ver, hay una bolsa en frente del cajero automático. Sin embargo, nuestros cajeros automáticos admiten transacciones grandes y es justo decir que un presentador más grande y rediseñado sería una buena solución».

«Nuestro cliente no fue particularmente cuidadoso, aunque el cajero automático debería ser rediseñado para hacer frente a las pequeñas denominaciones utilizadas en el Reino Unido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *