Caen con droga y objetos de tortura en Cadereyta

En Cadereyta, elementos de la DGI detuvieron a dos hombres por posesión de la droga denominada «cristal» y objetos utilizados para tortura.

Los hechos se registraron el sábado, aproximadamente a las 22:30 horas en en Cadereyta. En el cruce de las calles Sándalo y Eucalipto, en la colonia Valle del Roble, los elementos detectaron a dos hombres de actitud sospechosa.

De acuerdo con una fuente , los hombres fueron identificados como Erick «N», de 26, y José «N», de 45 años de edad. A este último le encontraron 27 dosis de «cristal» y una tabla de aproximadamente 60 centímetros, utilizada presuntamente como instrumento de tortura.

Nota relacionada: Detienen a regidor de Cadereyta por escandalizar en estado de ebriedad

En tanto, su acompañante Erik “N”, llevaba consigo siete dosis de la misma droga y una tabla de aproximadamente 50 centímetros que tenía escrita la leyenda «te lo dije». Erik «N» también portaba un brazalete, ya que se presume cuenta con una medida cautelar emitida por un juez.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y ya son investigados por delitos contra la salud, y lo que les resulte ante la portación de los objetos de tortura.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *