fbpx

Cae pareja con camioneta con reporte de robo

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Turística de Monterrey en el centro de la ciudad cuando circulaban a bordo en una camioneta con reporte de robo con violencia.

La detención de Aurelio S., de 26 años de edad y Yahaira Judith L., de 19 años de edad, se registró a las 12:50 horas de este jueves, luego de que se detectó el vehículo mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, en el cruce de la calle Ocampo, entre Emilio Carranza y Escobedo.

Los elementos de la Policía Turística de Monterrey recibieron el reporte del C-4, luego de activarse en dicha zona la alerta de las placas de circulación RLE033A, de la camioneta Nissan X-Trail.

De acuerdo a una fuente dicho vehículo cuenta con reporte de robo con violencia del día siete de Julio del presente año, en el municipio de Guadalupe, por lo que al no justificar la procedencia ni la propiedad, se procedió a la detención de la pareja y se informó de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *