Cae migrante con droga; resulta asaltante

Un hondureño que fue detenido en Apodaca por el delito de narcomenudeo, reveló a las autoridades que participó en un asalto a un restaurante junto a otro hombre, el pasado 12 de febrero.

El sospechoso fue identificado como Guillermo Djorkaerff , de 22 años.

La detención ocurrió sobre la calle Camino al Rancho San Arturo en la colonia San Pablo, cuando los uniformados se encontraban en labores de vigilancia.

De acuerdo a la policía, decidieron revisar a Guillermo ya que este cuando los vio salió corriendo sin aparente razón; al darle alcance le encontraron entre sus pertenencias 20 dosis de cristal, cuatro de cocaína en piedra, así como marihuana y una báscula.

Mientras era cuestionado por los uniformados al reconocer que su estadía en el país era ilegal, el centroamericano reveló que hace cinco días participó en un asalto junto con otro hombre en un negocio ubicado sobre la avenida Teléfonos, en la colonia Montealbán.

Las autoridades al reportar la información al C4 de Apodaca, se les informó que el sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante.

El centroamericano junto a la droga, fueron puestos al disposición del Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

Con información de ABC Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *