Cae cadáver de una carroza fúnebre y queda sobre la calle

Cadáver cae de carroza fúnebre tras arrancar después de que el semáforo se pusiera en verde, los restos mortales salieron disparados sin que los empleados se dieran cuenta

A tráves de redes sociales se puede apreciar el momento, en que un cadáver cae de una carroza funeraria, quedando tendido a media calles en Veraruz haciendo que los internautas opinaran varias cosas por el lamentable hecho.

El accidente ocurrió el día de ayer, miércoles 20 de mayo, frente al mercado Zaragoza.

Según medios locales, la carroza perteneciente a la Funeraria Ramírez, se encontraba detenida en un semáforo, cuando éste se puso en verde y al arrancar, el cadáver salió proyectado.

En el video se aprecia a dos hombres, trabajadores de la funeraria, recoger el cuerpo y volver a subirlo a la carroza, para posteriormente continuar su camino.

Vecinos y locatarios del lugar aseguraron que en el piso quedó un olor fétido, debido a los líquidos que el cadáver derramó, sin embargo los trabajadores de la funeraria se fueron sin más, por lo que los comerciantes tuvieron que lavar el sitio.

También los comerciantes fueron quienes alertaron al conductor de la carroza sobre lo sucedido, pues él no se había percatado de que el cadáver había caído del vehículo.

También te puede interesar:

Padre mexicano interrumpe su misa para contestarle al Papa

“No le jueguen al chingón”, así cuenta poblano en Facebook la muerte de su hermana por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *