fbpx

Buscan diputado panista terminar con uso de papel

Por Alma De la Rosa Flores

En busca de reducir el uso del papel y contribuir al medio ambiente, el diputado del PAN, Eduardo Leal presentó una iniciativa para que en los trámites burocráticos en los municipios los informes se hagan vía correo electrónico.

Leal Buenfil señaló que esto ayudará a ahorrar papel y contribuir a la disminución de la tala de árboles, principalmente para que los trámites de los municipios se hagan de manera digital como las cuentas públicas anuales y el avance de gestión financiera que se hace cada trimestre.

“Así es, el municipio no va a gastar gasolina en estar viniendo y va a eficientizar que los empleados municipales, puedan hacer otras actividades que da el municipio y vamos a reducir en gran cantidad el uso del papel y así vamos a mejorar el medio ambiente”, explicó.

A su vez, el coordinador de la fracción del PRI, Francisco Cienfuegos presentó una iniciativa de reforma a la Ley del Periódico Oficial del Estado para evitar la impresión de éste y se difunda en formato electrónico para contribuir al ahorro de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *