fbpx

Busca AEI a autores de narcomantas

Por Alma De la Rosa Flores

Después de la aparición de varias mantas en diversos municipios dirigidas a Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco informó que se apoyarán con cámaras de seguridad para dar con los autores de estos mensajes.

El funcionario señaló que las amenazas no son nuevas ni para la Fiscalía General de Justicia ni para las instituciones de Seguridad Pública, por lo que están en las investigaciones correspondientes.

“Es investigar las personas que están alrededor de este tema. Los elementos están en ese proceso, ayer se avocaron sobre todo cámaras porque no hubo referencias de testigos que dieran características de las personas que colgaron las mantas, pero los videos ayer fueron indagados por los elementos de la Agencia Estatal y hoy están en el proceso de análisis de esa información”, explicó.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Manuel González informó que en la mesa de coordinación para la construcción de la Paz en Nuevo León se abordo el tema sobre analizar los contenidos de las mantas y se le dará el curso normal que sucede cuando los cárteles se manifiestan de esta manera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *