Brozo se despide de ‘El Mañanaero’: «Al poder se le revisa, no se le aplaude

Brozo tuvo el viernes 25 de noviembre su última transmisión de El Mañanero por Aire Libre, y como despedida de sus radioescuchas puso a reflexión la frase «Al poder se le revisa, no se le aplaude», en referencia al primer año de gobierno del presidente AMLO. 

En su última transmisión en Aire Libre, el llamado «Payaso Tenebroso» recordó que ayer 28 de noviembre se cumplieron 25 años del inicio de El Mañanero en diversas plataformas, por lo que consideró prudente emitir una frase que resuma su intención en medios

En ese sentido, Brozo consideró que, como periodista, al poder no se le debe aplaudir, sino revisar en las decisiones que tome. Agradeció a todo el público que lo ha seguido desde los años 90 y aclaró que su convicción crítica se mantendrá constante a través de cualquier espacio que ocupe. 

«¿Cuál sería una frase para terminar el programa que hubiera sido la lección desde 1994, que empezamos, hasta el día de hoy después de 25 años que acabamos una etapa?, y creo que esta es la frase que les puedo regalar como final de este programa: al poder se le revisa, no se le aplaude»

En cuanto a si el fin de transmisiones en Aire Libre significa su despedida definitiva de los micrófonos, dijo que el mes de diciembre lo destinará al descanso, pero que a partir de enero de 2019 retomará sus actividades para un nuevo proyecto, mismo del que no reveló más detalles. No obstante, reveló que sus programas en YouTube seguirán al aire.  

En el programa del viernes 29 de noviembre, el personaje de Víctor Trujillo estuvo acompañado de Mauricio Merino, Julio Hernández López, Sabina Berman y Emilio Lezama, integrantes de su mesa de debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *