fbpx

Brady arranca la temporada vapuleando a Steelers

Tom Brady, el mariscal de campo más veterano que hay en la nueva temporada, la número 100, de la NFL estableció una nueva marca de 29 pases de anotación en los enfrentamientos contra los Steelers, algo que nadie antes había logrado un pasador contra un mismo equipo.

Los campeones defensores del Super Bowl iniciaron la temporada con una victoria convincente y haciendo buenos los pronósticos que los proyectan con los favoritos a revalidar el título.

Patriots ni siquiera necesitaron de los servicios de su nueva adquisición, el receptor abierto estelar Antonio Brown, quien estará disponible a partir de la siguiente semana.Brady, quien inició su temporada número 20 dentro de la NFL, completó 24 de 36 pases para 341 tardas, con tres envíos de anotación.Dos de esos pases Brady los envió al receptor abierto Phillip Dorsett, de 25 y 58 yardas, respectivamente.

Josh Gordon fue el otro receptor con captura de pases para poner el balón en la zona de anotación.El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, Julian Edelman, atrapó seis pases para 83 yardas ayudando en el ataque a los Patriots, que están en busca de títulos consecutivos.

El equipo que más recientemente logró la hazaña fueron precisamente los Patriots en los campeonatos 2003 y 2004. Los Steelers perdieron con su veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, que logró 27 de 47 envíos para 276 tardas y una interceptación.

Antonio Brown, quien el sábado habló en Twitter sobre su salida de los Steelers y de los Raiders de Oakland, su último equipo, llegó a un acuerdo con los Patriots sólo seis horas después de que esta última franquicia lo liberara del contrato que habían firmado durante el descanso de la temporada baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *