Boda sampetrina provoca brote de COVID-19

Nuevamente San Pedro en el ojo del huracán, realizan boda clandestina y provoca brote de coronavirus.

Autoridades solicitaron a los 200 asistentes realizarse la prueba para detectar el virus 

Nuevamente el municipio de San Pedro se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se realizara una boda clandestina en plena contingencia por el coronavirus.

Provocando un brote, esto cuando autoridades estatales frenaran el plan de reapertura en el estado debido al crecimiento de casos y decesos por el virus.

La celebración religiosa se llevó a cabo el pasado 20 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, mientras que la fiesta fue realizada en la zona residencial Santa Bárbara, donde aproximadamente se contó con la presencia de 200 personas.  

En redes sociales circulan imágenes donde se observa a los invitados disfrutando la celebración bailando, sin usar cubrebocas y dejando de lado el distanciamiento social.

Ante estos hechos, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, criticó y llamó como un acto egoísta por parte de los novios y los invitados, pues debido a su irresponsabilidad sabotearon el trabajo hecho por parte del municipio y los ciudadanos para controlar la pandemia del COVID-19.

El regidor independiente, Javier González Alcántara, manifestó que la unión matrimonial no tenía el permiso del ayuntamiento, provocando un brote de COVID-19, por lo que llamó a los asistentes de la boda a realizar la prueba para detectar el virus y quedarse en sus casas hasta tener los resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *