Billie Eilish estrena «No time to die», su canción para la próxima película de James Bond

La cantante estadounidense Billie Eilish estrena “No time to die“, tema principal de la próxima película de “James Bond”.

La intérprete de 18 años publicó en sus redes sociales un adelanto de 13 segundos de la canción, posteriormente estrenó el tema completo, el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

“No time to die” es una canción con el registro alto de la voz de Eilish, acompañada de una orquesta. El tema incluye al guitarrista Johnny Marr, y los arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

De acuerdo a la revista Variety, Eilish, la artista más joven en escribir y cantar un tema para el “agente 007”, interpretará “No time to die” por primera vez en los Brit Awards en Londres el próximo 18 de febrero.

Es así que la cantante estadounidense se suma a las colaboraciones musicales de la famosa saga, que ha contado con figuras como Sam Smith, que interpretó “Writing´s on the wall” para “Spectre”, la película anterior de “James Bond”, mientras que Adele cantó “Skyfall” para la cinta del mismo título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *