Ben Affleck se arrepiente de haberse divorciado de Jennifer Garner

El actor  Ben Affleck, quien últimamente atravesó algunos problemas de alcoholismo, reconoció haber cometido varios errores en su vida, pero admite que del que más se arrepiente es de haberse divorciado de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner. Aunque esta separación, por supuesto, no fue producto de la casualidad, sino precisamente consecuencia del abuso de alcohol.

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay ninguna consecuencia positiva de la vergüenza. Solo se cuece en una sensación tóxica y terrible de baja autoestima y autoodio. El mayor remordimiento de mi vida es este divorcio”, dijo el actor en una entrevista con The New York Times, y además fue muy claro respecto al alcoholismo que lo llevó a estos problemas. “Bebía con relativa normalidad durante muchos años. Lo que pasó es que empecé a beber más y más conforme mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en torno a 2015 y 2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, dijo, arrepentido.

«Me han aportado la fuerza y  el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros».

Las dificultades personales de Affleck coincidieron con la época en la que el actor rodó y estrenó Batman vs Superman. La película fue vapuleada por los críticos y Affleck se convirtió en un meme.

image

En su nueva cinta, «The Way Back», el personaje de Affleck lucha contra el alcoholismo y trata de reconciliarse con su mujer.

El actor y director se casó con Jennifer Garner en 2005 y se divorció en 2015.  En 2018 ingresó en una clínica de desintoxicación y posteriormente hizo público que ya estaba completamente rehabilitado de su adicción al alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *