fbpx

Bad Bunny y Cartel de Santa se ‘roban’ el Machaca.

Al iniciar su show, Bad Bunny apareció entre dos inflables de sus mismas manos agradeciendo al público por estar en el festival, para segundos después comenzar a cantar su primer tema «Ni Bien, Ni Mal».

El joven de tan solo 23 años, no dejaba de agradecerle al público y mencionó que aunque él está en un escenario «sigue siendo un chamaquito soñador» y siguió cantando los éxitos de su más reciente disco «X100PRE».

El público siguió disfrutando de Benito Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny», minutos después comenzó a soñar «Solo de Mi», «Te Boté» y una parte de «Soltera».

image

La canción que le dio el título internacional «Mia», no podía faltar y todo el público enloqueció y lo acompañó con los coros y para el final, Bad Bunny cantó su nuevo tema «Callaita» y cerró su show «Chambea».

image

Sin embargo, Machaca no terminó ahí, ya que la banda de rap mexicana Cartel de Santa, se presentó a los pocos segundos.

El Babo salió entre el humo y comenzó a cantar «Llegó el Sensei», para después interpretar «Hey si Me Ven» y «Clika Nostra».

El público disfrutando de «El Cartel», cantaba junto a los raperos mientras algunos bebían cerveza y fumaban.

Clásicos que no faltaron en el show de «El Babo» y sus colegas «Suena Mamalona», «El Arte del Engaño», «Todas Mueren Por Mi», «Bombos y Tarolas», «Si te vienen a contar», «La Pelotona» y «Extasis».

Anteriormente, Gwen Stefani, quien hizo un pequeño tour por la metrópoli del estado junto a su hijo, cautivó a sus fans con su música y belleza, la cantante comenzó su presentación cantando «Sunday Morning» y desde ahí el público enloqueció, siguió con «Underneath The World».

La cantante al interpretar «Don´t Speak» comenzó a llorar, debido a que llevaba años sin venir a México y el recibimiento de los asistentes la puso sentimental.

Dos canciones más y terminó con «Hollaback Girl» la cual regios y foráneos cantaron a todo pulmón junto con Gwen Stefani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *