Atribuye Fiscal mensajes en cuerpos a trabajo de corporaciones

Tras el reporte de restos humanos encontrados en un baldío y junto al mismo un mensaje dirigido a un funcionario de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Guerrero atribuyó esto a que la delincuencia busca desviar la atención del trabajo que realizan las corporaciones policiacas.

Resultado de imagen para restos humanos en baldio con mensajes nuevo leon


 
Momentos antes de que el Fiscal comenzará a rendir cuentas del trabajo que han realizado en el presente año, una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1 informaba de un cuerpo sin vida en el Libramiento Noroeste.
 
“Se investiga (funcionarios que se nombran en mensajes) son sujetos que están en una investigación que se ven como cualquier otro asunto, y no podemos revelar muchas circunstancias de ese avance porque entorpeceríamos el éxito de la investigación”, dijo.
 


“Muchas veces hay que ver de quien viene también, porque los criminales es una estrategia, la podemos ver como una estrategia para llamar la atención y desviar la atención de lo que se está haciendo, es muestra de que les estamos pegando, en lo que va del año alrededor de 290 órdenes de aprehensión ejecutadas en delitos de homicidio, de delincuencia organizada 175”


Por la tarde, otro reporte de restos humanos en una bolsa movilizó de nueva cuenta a uniformados de la Policía de Escobedo y de la Agencia Estatal de Investigaciones en el cruce de las calles Colombia y Anáhuac de la Colonia La Concordia.
 

Resultado de imagen para encuentran restos de mujer en una bolsa en escobedo

La denuncia al 9-1-1 aseguraba que en el interior de la bolsa de plástico se encontraban las extremidades de una persona y junto al mismo otro mensaje contra una corporación policiaca.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *