Asesinan en su casa al exfuncionario Gamboa Lozano y a su familia

Asesinan en su casa al exfuncionario Gamboa Lozano y a su familia.

Asesinan a Alfonso Isaac Gamboa Lozano, ex  titular de Unidad Política y Control Presupuestal; el cargo lo asumió durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El exfuncionario y su familia fueron asesinados dentro de su casa por al menos cuatro hombres armados.

El suceso aconteció el pasado jueves al interior de su hogar en Temixco, Morelos. Según la Fiscalía General de la entidad, los eventos se habrían desarrollado por la tarde, cerca de las 17:00 horas.

Cuatro hombre armados irrumpieron en el hogar del exfuncionario, disparando contra él y cuatro integrantes de su familia.

Nota relacionada: En Sonora asesinan a balazos al periodista Jorge Armenta

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos se localizaron en el pasillo de acceso a la casa, en el área del comedor y el jardín del hogar. Así mismo, se informó que los homicidas huyeron del lugar.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de Morelos ha iniciado las indagatorias correspondientes e investigan el móvil del crimen.

Ya que en el suceso dos de las víctimas eran mujeres, se activó el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Cabe mencionar que Alfonso Isaac Gamboa Lozano llegó a Morelos desde la Ciudad de México alojarse en la residencia de fin de semana para evitar contagiarse de coronavirus.

Nota relacionada: Empresa ligada a Peña Nieto recibió contratos por más de 12 mil 170 millones 104 mil 242 pesos

Comunicado de PrensaSobre los hechos de violencia registrados la tarde de este jueves 21 de mayo en La Colonia Las…

Publicado por Fiscalía Morelos em Sexta-feira, 22 de maio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *