fbpx

Asesinan en México al padre de estrella del K-pop

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur investiga la muerte del estadounidense José Arredondo, quien aparentemente fue asesinado a golpes en la localidad turística de San José del Cabo, informaron las autoridades el martes.

Agentes de la procuraduría dijeron que acudieron a un condominio después de que alguien reportara la presencia de un cadáver. La dependencia señaló que el cuerpo «presentaba huellas de violencia al parecer por objeto contuso».

José Arredondo administraba una agencia automotriz en Bakersfield, California, según reportes de medios californianos. Sin embargo, la procuraduría dijo que la víctima era un hombre de 58 años originario de la Ciudad de México. La confusión pudo originarse del hecho de que, según reportes, Arredondo es mexicano por nacimiento.

En ese contexto, un amigo de la familia afirmó a las cadenas KBAK y KBFX, que pertenecen a CBS y Fox58, respectivamente, que el dueño de la empresa Family Motors Auto Group —cuya sede se ubica en Bakersfield (California, EE.UU.)— falleció en un allanamiento a su morada en Cabo San Lucas. Mientras tanto, el párroco de Arredondo detalló al portal Bakersfield.com que el empresario murió este lunes por unas puñaladas.

El fallecido es el padre del cantante de K-pop Samuel —cuyo nombre real es Samuel Kim Arredondo—, que nació en EUA, pero de momento vive en Corea del Sur. Al principio de su carrera, el músico, de 17 años, protagonizó ‘spots’ del concesionario de su padre. Luego fue integrante del dúo 1PUNCH y en el 2017 hizo su debut como solista.

View this post on Instagram

#summerstyle

A post shared by 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) on

La tasa de homicidios en Baja California Sur ha caído drásticamente después de un marcado incremento en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *