Aseguran que tecnología en celulares nos pueden escuchar

Un grupo de conductores de televisión de España demostraron que los celulares nos escuchan, y es que la tecnología de estos dispositivos permite que mediante las redes sociales a las que tiene acceso recibirá publicidad acerca de lo que usted habla.

En octubre del 2019 en el programa español “El Hormiguero”, la sección de tecnología mostró a los espectadores cómo algunos aparatos escuchan a los usuarios para saber cuáles son sus intereses y de este modo mostrar publicidad en Twitter, Facebook e Instagram.

Durante el programa los conductores lanzaron la pregunta “¿Nos escuchan los móviles?”, uno de ellos quien respondió que todo dispositivo que tenga micrófono y se pueda conectar a Internet nos puede escuchar porque nosotros se lo permitimos.

Te puede interesar: Apple presenta el iPhone SE 2020

Después uno de los colaboradores muestra carteles con palabras que normalmente los presentes no usan en sus conversaciones, como “comida de bebés”, “plastilina” o “bolsos”, y sí, sorpresa al activar sus teléfonos móviles y hacer uso del internet los anuncios eran sobre comida para niños, bolsas y mochilas.

Por Alma de la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *