fbpx

Asegura FGR en cateo droga y material para su manufactura

Por Alma De la Rosa Flores

Al catear 3 domicilios elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, aseguraron más de 3 kilos de cocaína, así como material para la fabricación y manufactura de la misma.

Un comunicado de la FGR señala que un juez otorgo los cateos como resultado del aseguramiento de cerca de seis kilos y medio de cocaína y la detención de Carlos Edgardo “P” y Martín “L” el pasado 3 de junio en la colonia Buenos Aires, en Monterrey, quienes ya se encuentran vinculados a proceso por su probable comisión de un delito contra la salud.

Una fuente policiaca informó que el Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias para que el Juez otorgara la orden de cateo en inmuebles ubicados en las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera, localizando en este último aproximadamente tres kilos 225 gramos de cocaína, una prensa hidráulica así como diversos objetos para la fabricación y manufactura de narcótico.

Por tales hechos lo asegurado quedó a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *