Asegura FGR armas de fuego en cateo en Monterrey

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León realizó el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, municiones y una gorra con las iniciales de un grupo del crimen organizado en un inmueble ubicado en la colonia René Álvarez, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a un comunicado, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, integró una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por un delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, mediante cateo, aseguraron cuatro armas de fuego, tres calibre 7.62X39 mm y una .223, así como 804 cartuchos de diferentes calibres.



La diligencia se llevó a cabo el pasado 22 de marzo, en la calle Espiga de la mencionada colonia y municipio, por lo que el representante Público Federal, continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *