Asegura Dueñas que Tigres saldrá a proponer ante Santos

El plurifuncional de Tigres Jesús Dueñas, reconoció el gran nivel que ha demostrado Santos en el último año, por lo que esperan un partido complicado el próximo domingo en Torreón.

Para Tigres es importante manejar bien la pelota, pero sobretodo ser un equipo agresivo que busque el arco rival, así lo confesó Dueñas, quien visualiza un equipo intenso ante los Guerreros.

“Nosotros a lo nuestro, a no renunciar, lo que hicimos la semana pasada, tener la pelota ser agresivos, estar juntos para atacarlos directamente. Es un equipo que aprieta bien pero abajo deja muchos espacios, habrá que aprovecharlos y salir con la misma intensidad que contra Guadalajara».

Para Dueñas es difícil poder ser un equipo regular durante toda las jornadas del torneo, pues hay factores como el horario, el clima o la altura, que terminan afectando el rendimiento físico y futbolístico.

«No es que sea el equipo, también la Liga es una liga donde no hay un equipo que digas: está robando la Liga, ganando todos los partidos, está siendo campeón. Con todo respeto no es como otras Ligas donde solo hay dos equipos peleando por el título, la Liga mexicana es muy pareja y no es pretexto pero no es lo mismo jugar en C.U. a las 12 del día, los horarios como Toluca, que jugar aquí”, aseguró.

Por lo pronto Tigres buscará su segundo triunfo consecutivo, ese que los lleve a escalar posiciones en la tabla general y volver al protagonismo acostumbrado.

“Esperemos encontrar esa regularidad para que este equipo siga peleando por los títulos, nos estamos preparando y hay una pelea muy fuerte entre nosotros por ese puesto».

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *