Asaltan y balean al dueño de una cafetería del Tec de Monterrey, Santa Fe

Un hombre que había salido de un banco fue asaltado y baleado en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, la tarde de este miércoles 13 de noviembre.

La escuela informó que dos individuos ingresaron al estacionamiento del campus. Al parecer iban persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido del banco en la zona, y le dispararon en una pierna.

Resultado de imagen para Sujetos balean a un hombre en el Tec de Monterrey campus Santa Fe -"

De acuerdo con el reporte médico, la víctima fue trasladada a un hospital, donde se reporta fuera de peligro, en tanto que los delincuentes lograron escapar.

Elementos de la policía de la Ciudad de México descartaron que se haya tratado de un atentado en contra de los alumnos de alguna autoridad escolar.

“Desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de la Institución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instrucciones a las autoridades correspondientes para la atención inmediata del incidente”, apuntaron.

Resultado de imagen para Sujetos balean a un hombre en el Tec de Monterrey campus Santa Fe -"

Por su parte, las autoridades del Tec de Monterrey detallaron que fueron entregados a la policía los videos de las cámaras de seguridad. Asimismo explicaron que nadie más resultó afectado y que las actividades académicas se desarrollan con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *