Arrojan un huevos a enfermero que esperaba camión en Mérida

 A través de su cuenta de Facebook, un enfermero del IMSS de Yucatán, Rafael Ramírez relató que fue agredido por dos sujetos quienes le arrojaron huevos en su uniforme.

El joven enfermero, explicó que dos sujetos quienes iban a bordo de una motociclista, al verlo en el paradero de camiones se acercaron para arrojarle huevos en su uniforme para luego salir huyendo y burlándose de él.

“Pensé que esta clase de cosas no pasaban en nuestra ciudad, me sentí impotente al no poder hacer nada, mientras ellos se retiraban a carcajadas”, enfatizó el joven yucateco.

Subrayó que la acción fue cobarde y es increíble que tengamos que soportar esta clase de agresión o humillación por parte de gente tan ignorante, resaltó.

“¡Entiende! que somos nosotros los profesionales de la salud, que día a día damos la mejor cara para atender a tu familia enferma y lo hacemos como nos gustaría que atendieran a la nuestra, y que somos nosotros los que en estos momentos estamos haciéndole frente a esta contingencia y me pregunto si, ¿es está la forma en la que nos alientan para seguir trabajando?, ¿es esa la forma de mostrar un poco de empatia? No estoy molesto amigos, ESTOY MUY TRISTE al ver que la sociedad en la que vivimos nos trata como si nosotros hiciéramos mal las cosas”, escribió en su red social

Rafael dijo estar “muy triste” al ver que la sociedad trata a los enfermeros como si hicieran mal las cosas, sin tomar en cuenta que médicos, doctores, enfermeras y enfermeros son quienes están al frente de la batalla para atender a los enfermos.

Señaló que utilizó redes sociales para denunciar los hechos y pedirles a las personas que reaccionen y respeten a quienes laboran en las clínicas y hospitales.

También te puede interesar:

Enfermera del IMSS compra insumos para ella y sus compañeros

“Se responsable, quédate en casa”; el mensaje de médicos a la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *