Arremete Nico Sánchez contra AMLO

Mientras que a nivel mundial la autoridades se han encargado de alertar a la población de tomar medidas extremas para evitar contagiarse y propagar el Coronavirus, en México, el presidente de la República, ha hecho todo lo contrario, al pedir a la gente que “Salgan a comer, sigan con su vida normal”.

El comportamiento de Andrés Manuel López Obrador, ha sido criticado a nivel mundial, y en la localidad fue el jugador del Monterrey, Nicolás Sánchez, quien arremetió contra el presidente mexicano al calificarlo de “un inconsciente”.

Nico concedió una entrevista a la prensa argentina, específicamente a Cielo Sports, donde detalló las medidas que se han tomado en el club de fútbol Monterrey, así como por las autoridades mexicanas.

Nota relacionada: Analizan mejor solución para reanudar Liga MX

“Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo.

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, comentó.

“Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro”.

Esto por las declaraciones de AMLO la semana pasada, antes de que México entrara en fase dos, invitando a la gente a salir de sus casas.

Te puede interesar: Se cumplen 24 años del acontecimiento más amargo de Tigres: su descenso ante Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *