Apoya Seguridad Pública y Tránsito de Monterrey contingencia por COVID 19

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó este jueves diversos operativos en apoyo al plan de contingencia para contener la propagación del COVID-19.
 
Lo anterior luego de que el gobierno municipal de Monterrey anunció que reforzaría las medidas de vigilancia, por lo que los oficiales de Policía y Tránsito invitan a la comunidad a que permanezca en sus hogares para evitar aglomeraciones.
 
En sus recorridos, los oficiales de la Dirección de Tránsito abordan unidades del transporte público de rutas como las 211 y 223, a fin de recomendar a la población a que use cubre bocas y guantes, pero de preferencia, que se quede en casa.
 

 
Otra recomendación de los elementos de seguridad a las personas es que no asistan a lugares de recreación públicos ni tampoco realicen convivencias al aire libre, por lo que recorren plazas como la Alameda Mariano Escobedo, la del Músico, y la de La Purísima para exhortar a quienes se encuentran ahí se retiren a sus domicilios.
 
Además, este jueves los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en conjunto con autoridades estatales, implementaron filtros de seguridad en diferentes avenidas como Garza Sada y Morones Prieto, en donde se invita a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias ante la contingencia que se vive.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *