¡Ante todo la sanidad! Vendedor de drogas pone gel antibacterial a su cliente

Hasta el momento se desconoce si el video que captó un acto ilegal es real. Las imágenes muestran cuando el dealer pone desinfectante a su cliente antes de entregar la mercancía

Sin importar a qué se dedique cada quién, es importante que sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar un posible contagio de coronavirus; así lo demuestra un supuesto vendedor de drogas que acude a una entrega y al estar con su cliente, le pone gel antibacterial en las manos antes de comenzar el contacto.

En redes sociales circula un peculiar video en el que se observa a un supuesto vendedor de drogas que ofrece gel antibacterial a su cliente antes de hacer contacto con él.

Sabes que el pedo es en serio cuando en el punto dan gel antibacterial 😷🤒

Publicado por Cosas De Polleros em Quarta-feira, 27 de maio de 2020

El presunto dealer pone el desinfectante en las manos del comprador, para luego hacer la rápida transacción: tomar el dinero y entregar un pequeño paquete.

La videograbación compartida en Facebook e Instagram no revela en dónde fue captado, ni tampoco se ha confirmado si es real o fue un montaje.

Sin embargo, es un hecho que registró un acto ilegal, aunque lo que generó la reacción de los usuarios fue que el vendedor de estupefacientes, ante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, haya pensado en cuidarse y a su vez cuidar a su cliente, pese a la situación y la premura.

“Se podrá morir de una sobredosis, pero de coronavirus ¡jamás!, externó un cibernauta. Otro usuario comentó “Qué buen servicio siempre preocupado por el bienestar de sus clientes”, “Gente que le pone el alma al cuidado de los clientes”, dijo otro internauta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *