Analiza dos casos más de muerte por COVID-19 en Nuevo León.

Autoridades de Salud esperan los resultados de dos fallecimientos que podrían dar positivo de contagio.

En la rueda de prensa para actualizar el número de casos en Nuevo León, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos mencionó que el enemigo está en las calles y la única forma de vencerlo es quedándose en casa, es la única forma de romper la cadena de contagio. Será en la última semana de abril y la primera de mayo cuando se presente el pico más alto de contagio por Coronavirus.

140 casos en Nuevo León, 88 por INDRE y 52 en Hospitales Privados, 59 casos sospechosos, 38 recuperados. De las muertes en Nuevo León, De la O Cavazos explicó que están analizando dos casos sospechosos más de fallecimiento por Covid-19.

A nivel nacional se contabilizaron al día de hoy 1618 casos, aquí en Nuevo León son 140, 88 confirmados por el INDRE y 52 en Hospitales

Por su parte Miguel Ángel Perales Hernández, Director de Protección Civil, informó que tienen a disposición de las autoridades de salud un hospital móvil para atender la contingencia de casos en Nuevo León.  Además se realizarán rondines para detectar a personas en situación de calle para realizarles el examen y descartar contagios.

Con la ayuda del Ejército Mexicano se instalará el Centro de Contingencia COVID-19.

88 casos confirmados por el INDRE

52 casos en hospitales privados

59 sospechosos

1077 negativos

01 defunciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *