fbpx

Alex Lora desata polémica por mandar ‘saludo’ hasta Palacio Nacional

La oficina de prensa de Alex Lora negó que el El Tri haya enviado un “saludo” al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el cantante haya incitado el grito de “eeehhh Puto” durante un concierto en Estados Unidos.

No obstante a través de redes sociales fue publicado un video donde se escucha cuando Alex Lora anima al público a enviarle un “saludito” que se escuche hasta el Zócalo y Palacio Nacional

“Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”, ¿le mandamos un saludito?, expresó el cantante.

Con base en un fragmento de la videograbación que circula en Internet, sus representantes señalaron que “el maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO”.

La banda de rock ha recurrido en más de una ocasión a este “saludo”, pues cabe recordar que en marzo pasado, durante su show en el Vive Latino, Alex Lora encabezó un grito parecido contra el gobierno mexicano.

“¿Que les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes? A nuestro pinche gobierno culero que nos ‘huachicolea’, porque todos los políticos son ‘huachicoleros’… yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga en toda la República”, dijo en aquél momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *