fbpx

Alemania reemplazaría a México para partidos de la NFL

La NFL no quedó nada contenta con la cancelación del cuelo entre los Chiefs y los Rams en 2018, por eso pensaría en Alemania para sustituir a México.

Según información del medio estadounidense, The Athletic, la NFL estaría buscando reemplazar los partidos que organiza en México y el principal candidato es Alemania, más allá de que las condiciones de la cancha del Estadio Azteca sean las óptimas para el duelo entre Chiefs y Chargers de este 2019.

La fuente citada retoma las palabras de Chris Halpin, vicepresidente ejecutivo y jefe de estrategia y crecimiento de la NFL, quien reveló hace unos días que tanto Alemania como Canadá son las sedes que están siendo analizadas, principalmente por la cantidad de fans que tengan en cada una de ellas.

Los mercados que estamos viendo son Alemania y luego Canadá. Los puntos claves a analizar son si en ambas opciones tenemos grandes bases de fanáticos, ¿en qué estadio jugaríamos y cómo lo ejecutaríamos?“, declaró Halpin.

De igual manera Halpin reveló que es “un trabajo pesado” el que se está haciendo para encontrar una nueva sede para la NFL, por todo lo que tienen que analizar. Desde lo que tienen que llevar a cada uno de los partidos, hasta las condiciones que se deben dar en cada uno de los partidos.

Desde que la NFL regresó a México se han disputado dos partidos: los Raiders han estado presentes en ambas ocasiones, primero enfrentando a los Texans y posteriormente ante los Patriots. El choque entre Chiefs y Chargers será apenas el tercero en suelo mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *