Alcalde de Sabinas Hidalgo no dejará entrar a paisanos al municipio

Con el argumento de frenar el Covid-19, el Alcalde de Sabinas Hidalgo plantea restringir el paso de ciudadanos estadounidenses y/ o paisanos al municipio.

Por medio de un video el alcalde del municipio Daniel González da a conocer la restriccion de no permitir el acceso a familias que vengan de Estados Unidos.

A partir de unos minutos más ya no estaremos permitiendo que ciudadanos de Estados Unidos puedan venir a nuestro municipio, se le pidió al señor gobernador y va a hablar con el gobernador de Tamaulipas para pedirle restringir el paso de todas las familias que quisieran venir a nuestros municipios que estamos cercanos a la frontera».

Y es que por medio de mensaje en las redes sociales se da a conocer que ya cuentan con dos casos sospechosos de coronavirus, mismos que están aislados y en espero de los resultados de la prueba que les aplicaron.

Además, pidió a su población tomar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, y mantener la calma ante la situación.

Cabe recordar que Sabinas Hidalgo es un paraje turistico del estado y una cuarta parte de su población migra a Estados Unidos

Nota relacionada: Suman 57 casos de coronavirus en Nuevo León

También te puede interesar: Designará Estado fondo para municipios ante crisis por Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *