Mujer insulta a empleados por pedirle use cubrebocas

A través de redes sociales se ha dado a conocer como una mujer insulta a empleados de un local por pedirle que use cubrebocas en California.


Una mujer de Estados Unidos insulta a empleados y clientes de un supermercado luego de que fuera obligada a utilizar cubrebocas.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En un local de Trader Joe´s del valle de San Fernando donde la mujer, que no ha sido identificada, se quitó la mascarilla antes de entrar a la tienda, lo que ocasionó que el resto de los consumidores se incomodaran.

Un testigo narró como la mujer se quitó el cubrebocas cuando ingresó al local, y veía hacía la caja de forma retadora.

Enseguida, un empleado le solicitó que usara el cubrebocas, pero se negó y comenzó a criticar al resto de los clientes.

coronavirus

Ya de forma enojada la mujer gritó “¡Malditos cerdos demócratas! Ustedes son ovejas”, a la par que tiró el canasto de sus compras.

Y acusó a los empleados del lugar por hostigamiento. La mujer argumentó que padece de un problema respiratorio, por lo que su médico no la deja utilizar la mascarilla.

“Si alguien me acosa para que me ponga una mascarilla, está violando la ley federal, ¿entienden?”,expresó la mujer

En ese sentido, la mujer pudo tener razón, pues la ley en California exime del uso de cubrebocas quienes padecen dificultades respiratorias.

La asociación de supermercados de California que representa a más de 80% de líneas de alimentos en el estado dijo que la fecha límite fue dada muy pronto y que las gerencias estarán buscando frenéticamente los cubrebocas.

También te puede interesar:

Un matrimonio amenaza con armas a manifestantes

Habrá toque de queda en la Isla del Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *