fbpx

Aficionado de Tigres pide foto a jugadora del Houston Dash y le agarra los senos.

El partido amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash celebrado en el Estadio Universitario el sábado se hizo noticia, lamentablemente, por el acoso que sufrió la jugadora Sofía Huerta al tomarse una foto con un aficionado que le agarró un seno sin su consentimiento.

El hecho fue denunciado en Twitter por la cuenta @FutFemenilMX, que afirma haber estado presente y ver la molestia de la futbolista por el acoso del que fue víctima.

«Vimos a este ‘aficionado’ siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta (y no, no fue «sin querer»). ¡Eso no se hace», publicó la cuenta con la imagen del penoso momento.

«Además, vimos y escuchamos a Sofía muy incómoda y molesta rumbo al vestidor. No es correcto que se pasen de listos de esta manera, no es necesario ‘abrazar’ o tocar a una jugadora. Respeto ante todo», agregó.

​Hasta el momento se desconoce la identidad de este aficionado, pero se lanzó una campaña en redes sociales para denunciarle y que se tomen las medidas pertinentes.

Tigres ofreció una disculpa a la futbolista y su familia ante lamentables hechos.

«Ofrecemos una disculpa a la jugadora del Houston Dash, y su familia, por esta lamentable experiencia, porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *