Advierten autoridades sobre falso toque de queda

Circula en redes sociales y en grupos de whatsapp , una supuesta advertencia para restringir a los ciudadanos salir a las calles de la ciudad.

En el audio una mujer asegura que en el municipio de San Nicolás con ayuda del gobierno del estado se implementará el toque de queda a partir de este fin de semana, que se cerraran comercios , dejarán de circular los camiones y pide comprar víveres para abastecerse.

Autoridades estatales descartaron que se vaya a implementar el toque de queda en las calles del área metropolitana.Se recomienda no hacer caso de las llamadas Fake News y estar al pendiente de las fuentes oficiales y asi evitar que la ciudadanía entre en pánico ante ese tipo de noticias.

El alcalde de San Nicolás Zeferino Salgado Almaguer, a través de un video,desmiente tal situación

«Este tipo de noticias, cuando tenemos un caos y mucha ansia en nuestras casas, se vuelven un problema», dijo Salgado en la grabación donde aparece mofándose del audio en cuestión.

Asimismo, pidió a la población a informarse mediante las páginas oficiales del Gobierno Municipal, del Estado o de la Secretaría de Salud sobre las medidas que se estarán tomando durante la contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *