Advierte legislador que contienda interna del PRI está arreglada

Luego de que el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, «Alito» asegurará que Morena “es un ave de paso”, el coordinador del Grupo Legislativo de Morena de Congreso de Nuevo León, Ramiro González Gutiérrez calificó dicha contienda interna como arreglada.

El legislador morenista consideró que “Alito” esta buscando hacerse de simpatizantes, cuando la gente lo que quiere es un cambio y por eso optó a nivel presidencial por Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos tratando de cambiar las cosas de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, yo creo que el candidato en campaña anda haciendo adeptos para que voten por él, en una contienda interna donde está más arreglada que una boda”, mencionó.

González Gutiérrez manifestó que las declaraciones del aspirante nacional del PRI reflejan el temor de alguien que anda en campaña en un partido donde siguen las mismas caras y mismos actos de corrupción.

“Creo que es una opinión de alguien que anda en campaña, de alguien que está en un partido político queriendo tener simpatizantes, el preocuparse por Morena es porque le tienen miedo a Morena, porque está creciendo en una forma nueva de gobernar. Y en ese partido político siguen las mismas prácticas, las mismas cosas, los mismos actos de corrupción”, manifestó.

Reconoció que Morena enfrenta una situación difícil en la transformación de ese cambio de hacer política a nivel federal, esto debido a que el PRI, PAN y otros partidos buscan que el instituto no avance en el combate a las viejas prácticas.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *