Acusan a Mariana Rodríguez de hacer fraude con sorteo

Los giveaways es el nombre que se le ha dado a las rifas en redes sociales, esto se da entre los llamados influencers para ganar más seguidores, tal es el caso de Mariana Rodríguez.

La empresaria e influencer regiomontana, quien también es pareja del senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano Samuel García, fue exhibida por una usuaria a través de un hilo en twitter, que con imágenes explicaba como realizó el presunto fraude, que incluso llegó hasta el robo de identidad.

Foto: Facebook Mariana Rodríguez

En el giveaway que realizó en Instagram prometía una tarjeta de regalo de $50,000 MXN en productos de Zara.

La denunciante explica como desde el inicio parecía sospechoso porque Mariana Rodríguez cambió la fecha del sorteo, que de acuerdo con la usuaria de twitter, ya era bastante larga.

Foto: tomada de redes sociales
Foto: tomada de redes sociales

Ya con el misterio de que podría tratarse de un fraude, la realizadora del hilo comenzó con la búsqueda de la supuesta ganadora del concurso, sin embargo, solo encontró a la chica que aparecía en el perfil de esta, aparecía en otras búsquedas de google, es decir, el perfil que Mariana publicó como ganador, era falso.

La internauta continuó con la búsqueda de la identidad de la mujer de la foto y encontró un blog llamado A Key To The Armoire, perteneciente a una chica española que vive actualmente en Miami por lo que le preguntó que si era la persona de la foto, esta respondió que sí, pero que de ninguna manera ese fuera su nombre y que no había participado en ningún sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *