Abstracto Noticias te presenta las Mejores películas deportivas

¿Cómo va tu cuarentena?….Si eres amante de los deportes y también de las películas, Abstracto Noticias te trae una amplia selección de esta maravillosa fusión del cine y los deportes, creando inspiradoras y emotivas historias dignas de ser vistos por los más críticos del cine y el deporte.

Las diversas plataformas digitales por Internet, están inundadas de películas, series, documentales y bioseries deportivas.

Además de esta extensa lista que no puedes perderte, Abstracto Noticias te hace el top five de las mejores.

1.Por amor al juego Kevin Costner interpreta a un beisbolista al borde del retiro, en el cual en su juego final intenta lanzar un juego perfecto mientras recuerda en cada lanzamiento pasajes de su vida personal y profesional. Un filme lleno de emotividad.

2.Money Ball Cuando la calidad individual de los deportistas no los es todo, el armado de un equipo históricamente inmerso en el fracaso, se realiza en base a los números estadísticos para cambiar su mala historia en el béisbol.

3.Draft Day Llamada también decisión final, en español, es una película protagonizada por Kevin Costner, que describe como se llevan las negociaciones entre las franquicias de la NFL el día del draft para elegir a los mejores colegiales. Una gran estrategia de negocios puede armar al mejor equipo.

4.Un sueño posible Esta cinta basada en hechos reales, relata como una familia acomodada de Estados Unidos, adopta a un joven de las calles y gracias a su apoyo, lo llevan hasta el profesionalismo del fútbol americano en la NFL.

5.(Cuarenta y dos) 42 (Netflix) Esta película biográfica relata la forma en la que Jackie Robinson se convirtió en el primer jugador de raza negra en jugar de manera profesional en las grandes ligas, superando los fuertes índices de racismo en los años 40’s. Protagonizada por Chadwick Boseman y Harrison Ford.

Las Mejores películas deportivas

#Deportes ¿Ya nos sabes que ver en televisión?, Abstracto Noticias te da su top 5, de las mejores películas deportivas que puedes ver en esta temporada de contingencia por el coronavirus. #AbstractoNL

Publicado por Abstracto Noticias Frases. em Sexta-feira, 27 de março de 2020

Más películas deportivas:

El reto hard ball
Escape a la victoria
Juego de honor (Netflix)
Verano del 92 (Netflix)
El juego de la fortuna / Money Ball

Día de draft
El juego perfecto
El luchador
Rocky
Karate Kid

Un sueño posible
Duelo de titanes
Gol
Golpe bajo
Invictus

Me llaman radio
The Rockie
Por amor al juego
Metegol

Hooligans

Los suplentes
Rudy
Pequeños gigantes
Enfrentando temores (Netflix)

Woodlawn
Mcfarland Sin límites (Netflix)
*Losers (serie) (Netflix)

*Capítulos de treinta minutos aproximadamente, cada uno de ellos es una historia diferente en la cual relata la manera en que el atleta supera una adversidad para lograr el éxito.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *