A Tuca no le apura la falta de gol de sus delanteros

Bajo las órdenes del Tuca, Tigres se ha caracterizado por ser un equipo que prioriza el juego ordenado y defensivo, pero sus delanteros de jerarquía terminan por redondear el trabajo marcando en los momentos clave, sin embargo hoy en día sus atacantes traen la pólvora mojada.

Tanto Enner Valencia como Eduardo Vargas atraviesan por un letargo goleador, reflejándose en los resultados del equipo, pues ahora que Gignac no pudo marcar, Tigres arrancó con empate de 0-0, pero Ferretti dijo no causarle preocupación Zea situación.

“No me preocupa y cuando André pasó no sé cuántos partidos sin anotar, otros anotaron.

El Tuca atribuyó a la falta de confianza el que sus delanteros no este. Finos frente al arco rival, pero espera que la sequía pase rápido esperando que cuando caiga el primer gol, se retome lo anímico y puedan recuperar su oratoria goleador.

“Puede que sea un poco de falta de confianza y no lo dudo porque uno cuando tiene buenos resultados pues la confianza genera muchas cosas positivas y conforme uno va dejando cosas en el camino pues la duda puede entrar en ti, esta es una cosa que trabajamos todos los días y los jugadores que puedas mencionar tiene edad y capacidad para salir de cualquier problema”, indicó.

Por Rafael Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *