“A los hijos se les educa con un manazo a tiempo”, Dice Carmen Salinas

Carmen Salinas nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de haber comentado durante una entrevista que los golpes son un buen medio para educar a los hijos y evitar malos comportamientos.

La actriz dijo en el programa Montse & Joe conducido por Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, que en su momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia:

“En su momento le di un manazo a Pedrito, pero creo que a los hijos hay que darles uno en el momento que lo necesitan. Así debe de ser”, comentó Carmen.

También reconoció haberle dado un cachetadón a su hija María Eugenia Plascencia cuando tenía 17 años por haberla encontrado fumando:

“Nada más una (cachetada) y hablar con ellos, no hablarles con groserías. A los hijos no hay que hablarles con majaderías, hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer”, dijo la también exdiputada del PRI.

Ante los comentarios de Carmen Salinas, las conductoras no pudieron evitar mostrar su asombro y reiteraron si consideraba que era necesario repetir el acto punitivo en caso de que la situación se repitiera, a lo que la actriz respondió que no, pues lo más importante es tener buena comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *